PGJDF tomará declaración a autor de matanza en Iztapalapa

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-20

Juan Carlos Vasconcelos Montalvo alias 'El Canas' se encuentra detenido en el Estado de México

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 20, 2011.- Funcionarios de la procuraduría capitalina acudirán el día de mañana al Estado de México, donde se encuentra detenido Juan Carlos Vasconcelos Montalvo, "el Canas", para tomar su declaración ministerial.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) confirmaron que ya se estableció contacto con las autoridades mexiquenses para acudir mañana lunes a declarar al presunto sicario por los homicidios que se le imputan en la Ciudad de México.

Además, la dependencia capitalina realizará las indagatorias correspondientes para esclarecer si éste sujeto se encuentra relacionado con otros crímenes cometidos en las zonas de Iztapalapa y Tepito.

A Vasconcelos Montalvo se le vincula con la muerte de seis personas, quienes el pasado 9 de enero se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de una tienda de abarrotes en la colonia Santa Martha Acatitla, en Iztapalapa.

Cabe recordar que esta persona fue detenido el 17 de febrero por elementos de la Policía Ministerial mexiquense y un grupo de agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) en la colonia Ermita de Iztapalapa.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]