Bomberos defienden a trabajador golpeado por el SME

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-18

Bomberos de la estación Ave Fénix impiden que unos 40 trabajadores del SME continuaran golpeando a un trabajador de la CFE

CIUDAD DE MÉXICO, México,  feb. 18, 2011.-Elementos del Cuerpo de Bomberos de la estación Ave Fénix impidieron que un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) continuara siendo golpeado por casi 40
integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

Datos de Protección Civil y de la Policía capitalina indican que los hechos se registraron sobre la avenida de los Insurgentes Centro al cruce con Antonio Caso, perímetro de la colonia Tabacalera en la delegación Cuauhtémoc.

Todo inició cuando el trabajador identificado como Víctor García, de 31 años de edad, circulaba por esa zona a bordo de una camioneta de la CFE matrícula 3711 KA, la cual fue atacada por los integrantes del SME que se encontraban en su sede sindical, lanzándole diversos objetos.

El trabajador intento huir pero fue alcanzado y golpeado por algunos de los miembros del mencionado sindicato.

García se introdujo a la estación Ave Fénix para pedir auxilio, lo que molestó a los miembros del SME quienes tuvieron un conato de enfrentamiento con los bomberos que les impidieron el paso.

Después de algunos minutos y, al parecer, por órdenes de sus líderes, los electricistas se replegaron de la zona.

Policías capitalinos llegaron a resguardar el lugar pero no se reportaron detenidos.

Una ambulancia de la Secretaría de Salud llegó al sitio para atender al trabajador de la CFE lesionado, quine es actualmente valorado.

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) indicaron que iniciarán la averiguación previa correspondiente una vez que se presente la denuncia.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]