Anuncian operativos por eventos el fin de semana en el DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-18

La SSPDF anuncia que realizará operativos de vialidad y vigilancia por diversos eventos programados para el fin de semana

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 18, 2011.- La Secretaría de Seguridad Públicadel Distrito Federal (SSPDF) informó que durante el fin de semana pondrá en marcha operativos de vigilancia y vialidad con motivo de dos encuentros de futbol y un concierto en el Foro Sol.

Detalló que el sábado a las 17:00 horas en el estadio Azul tendrá lugar el partido entre los equipos de la Máquina Celeste del Cruz Azul  y los Zorros del Atlas, para lo cual se movilizarán a 800 uniformados.

También el sábado pero durante toda la tarde y noche, se llevará a cabo en el Foro Sol el concierto denominado "Vive Grupero", para el que se espera una asistencia de 65 mil personas.

Para la vigilancia de este evento se desplegarán a 800 policías.

En tanto, el domingo en el Estadio Azteca se llevará a cabo a las 16:00 horas, el partido entre las Aguilas del América y Monarcas Morelia, para el que se tiene prevista la movilización de 920 uniformados.

La SSPDF recordó que habrá intensa carga vehicular en las arterias que rodean a todos los recintos mencionados, por lo que sugiere a los automovilistas anticipar su paso o en su defecto, optar por vías alternas.

Además de estos partidos de fútbol y el concierto en el Foro Sol, se tienen registrados otros 39 eventos de diversa índole que tendrán lugar el fin de semana, y para los cuales habrá también supervisión policíaca.

 

 


 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]