Antorchistas continúan bloqueando Bucareli

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-18

La policía capitalina mantiene un operativo de vialidad en la Segob, debido al campamento que mantienen los antorchistas desde hace 17 días

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 18, 2011.- La circulación vehicular en el Eje 1 Poniente Bucareli continúa cerrada a la altura de la Secretaría de Gobernación (Segob), debido al campamento que mantienen unos 100 integrantes del Movimiento Antorcha Campesina desde hace 17 días.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que los automovilistas que provienen del tramo de Guerrero pueden llegar hasta avenida Morelos, pero ahí serán desviados en sentido contrario a Enrico Martínez, luego deberán seguir por Tolsá y volver al Eje 1 Poniente después del bloqueo.

Se sugiere como mejor alternativa para los conductores desviarse hacia Balderas y continuar por ésta hasta la avenida Chapultepec, para reincorporarse luego a avenida Cuauhtémoc, o en su defecto preferir circular por el Paseo de la Reforma.

La policía capitalina mantiene un operativo de vialidad en las inmediaciones de la dependencia federal para auxiliar a los automovilistas, y hasta el momento no se han reportado incidentes de consideración.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]