Aseguran más de 20 kilos de marihuana en el AICM

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-17

Autoridades informan que con el apoyo del binomio canino fueron aseguradas dos cajas con más de 20 kilogramos de marihuana con destino a EU

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 17, 2011.- Agentes de la Policía Federal aseguraron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México dos cajas que contenían más de 20 kilogramos de marihuana que habían sido enviadas por paquetería desde la Ciudad de Querétaro, con destino a Alabama, Estados Unidos.

La Secretaría de Seguridad Pública federal dio a conocer en un comunicado que los uniformados realizaban acciones de revisión aleatoria con el apoyo del binomio canino, detectaron dos cajas que contenían varios objetos de forma irregular.

En el área de exportaciones de la Terminal Aérea, el binomio canino modificó su conducta sobre dos cajas de cartón por lo que de inmediato los policías federales procedieron a separarlas para realizar una inspección más detallada.

Los paquetes tenían como destino el estado de Alabama, en los Estados Unidos, según las etiquetas de los paquetes, y en presencia del Agente del Ministerio Público de la Federación se procedió a abrirlos.

Los paquetes asegurados, cuyo peso total es de 21 kilos con tres gramos, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con las investigaciones correspondientes.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]