Niega tratamiento estético 'la Reina del Pacífico'

Por Mario López | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-02-16

La PGJDF anuncia que concluyó con éxito la declaración de Sandra Ávila Beltrán; niega tratamiento estético

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 16, 2011.- Sandra Ávila Beltrán, alias " la Reina del Pacífico ", procesada por delitos de narcotráfico, negó ante el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) haberse sometido a un tratamiento estético, en el interior de la penitenciaría femenil de Santa Martha Acatitla.

Luego de ser interrogada durante tres horas, en una audiencia ministerial, celebrada en el área de gobierno de este centro penitenciario femenil, Ávila Beltrán rechazó que se le haya practicado un tratamiento de belleza, para borrarle las líneas de expresión.

En la diligencia estuvieron presentes visitadores de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal y sus defensores.

Las declaraciones de Sandra Ávila Beltrán serán anexadas al expediente instruido en la Procuraduría capitalina, en donde se investiga por estos hechos, a Sara Leticia Morales Cartagena, ex directora de la penitenciaría femenil de Santa Martha Acatitla y a la encargada de la zona médica de esta cárcel.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]