Entrega Ebrard premio de la Juventud 2011

Por Fernando Mora | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-02-16

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, entregó 12 premios y 4 reconocimientos; refrendó su compromiso con los jóvenes

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 16, 2011.- Este miércoles, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, entregó en el palacio del antiguo ayuntamiento el premio de la juventud en su edición 2011.

Este año se entregó el premio de la juventud en cuatro categorías: mérito cívico, ambiental y de labor social; actividades académicas, científicas o profesionales; actividades culturales y artísticas; así como actividades deportivas.

En total se entregaron 12 premios y 4 reconocimientos a jóvenes que se distinguieron por su participación en actividades académicas, científicas, culturales o deportivas.

"Todos los proyectos que hemos escuchado el día de hoy, son proyectos autogestivos o son decisiones que han tomado nuestros jóvenes que van desde la formación de la gente imparcial mexicana y la defensa de las áreas verdes de la ciudad, el trabajo cultural autogestivo, hasta quien se dedica al deporte y que además lo comparten con nosotros", señaló Marcelo Ebrard.

El jefe de Gobierno, se comprometió a continuar apoyando el trabajo que los jóvenes desarrollan en favor de sus comunidades.

"Lo que nosotros tenemos que hacer es respaldarlos y trabajar lo mejor con ustedes, escucharlos y entre todos construir una sociedad mucho mejor", resaltó el jefe de Gobierno.

En la edición 2011 del premio de la juventud, se recibieron 119 trabajos individuales y 33 colectivos.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]