Manifestación contra inseguridad en Ángel de Independencia

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-13

Convoca 'Ciudadanos al poder'; usarán un rollo de papel de 200 metros para plasmar demandas

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 13, 2011.- Un grupo de manifestantes comenzó a reunirse en las inmediaciones del Ángel de la Independencia, sin que hasta ahora se presenten afectaciones a la vialidad.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), los inconformes se alistan para protestar contra la delincuencia y la inseguridad, así como para demandar a políticos y funcionarios públicos que combatan esos problemas.

Durante la protesta, convocada por diferentes organizaciones sociales bajo el nombre 'Ciudadanos al poder', desplegarán un rollo de papel de casi 200 metros para que los ciudadanos plasmen sus demandas.

A las personas que asistan a esta movilización se les pide que lleven alguna prenda negra para recordar a las víctimas de la delincuencia, así como algún instrumento para hacer ruido durante la movilización.

Se prevé que a las 14:00 horas los inconformes se trasladarán a la nueva sede del Senado de la República, en calles de la colonia Tabacalera de la delegación Cuauhtémoc.

Agentes de la policía capitalina se desplegaron en el lugar para agilizar la circulación y resguardar la integridad de los manifestantes.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]