Ebrard a CDHDF: Continuará construcción de Supervía

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-12

Responde Marcelo Ebrard a la recomendación de la CDHDF respecto a la Supervía; asegura que la construcción seguirá aunque aceptará una consulta ciudadana

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb 11, 2011.- El jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, respondió a la recomendación de la Comisión de Derechos Humanos local respecto a la construcción de la Supervía, y dejó en claro que esa obra continúa pero que aceptará una consulta ciudadana.

En un comunicado, el Gobierno del Distrito Federal dio a conocer la carta de respuesta que envió el mandatario capitalino a la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), en donde se aceptan ocho de los nueve puntos emitidos por el organismo defensor.

 El gobierno capitalino aseguró que se tomará en cuenta a todos los sectores de la sociedad, pero no se suspenderá la obra pues esto tendría consecuencias jurídicas significativas.

'Se realizará una consulta amplia y plural respecto de la obra en cuestión, en los términos de Ley de Participación Ciudadana', destaca el documento que fue enviado a la CDHDF.

El próximo lunes la Secretaría de Gobierno dará a conocer los detalles de la consulta, sin embargo se contempla la realización de foros y espacios para continuar atendiendo las inquietudes de los habitantes de la ciudad.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]