Encuentran cuerpo de hombre en Tepito

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-11

La PGJDF reporta que el cuerpo de un hombre fue hallado en el interior de un edificio de la calle de Rivero; tenía al menos 3 días de haber muerto

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 11, 2011.- El cadáver de un hombre de unos 38 años de edad, cuya identidad se desconoce, fue encontrado en el interior de un predio ubicado en el Barrio de Tepito, en la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc.

Reportes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) indican que los hechos ocurrieron en el predio ubicado en el número 56 de la calle de Rivero, entre Toltecas y Jesús Carranza.

Denuncias vecinales llevaron a la policía a inspeccionar el sitio y corroborar la presencia del cuerpo de un hombre, quien al parecer tenía al menos tres días de haber muerto y por su vestimenta se presume que era una persona en situación de calle.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría capitalina realizaron el levantamiento del cuerpo, mientras que el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Cuauhtémoc inició la averiguación previa correspondiente.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]