Consignan a cuatro por homicidio y robo de autos en el DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-09

La PGJDF ejerció acción penal contra cuatro detenidos el 25 de enero, se les relaciona con un homicidio y robo de vehículos

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 9, 2011.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) ejercitó acción penal en contra de cuatro sujetos detenidos con armas y vehículos robados, quienes además están vinculados con un homicidio.

En conferencia de prensa, el titular de la Fiscalía de Homicidios, Joel Díaz Escobar, informó que los detenidos son Carlos Arturo Hernández Montes de Oca, Bryan Omar González Alta, Alfredo Torres Sandoval y Ernesto Romo Gutiérrez.

Explicó que estas personas fueron detenidas el pasado 25 de enero, después de que se les sorprendió circulando en calles de la delegación Álvaro Obregón a bordo de un vehículo Mitsubishi Lancer, placas 537-XBP y de una camioneta Toyota RAV4 placas MRF-1027, ambos con reporte de robo.

A esta personas se les aseguró un arma de fuego calibre 45, un arma calibre 89 milímetros, un fusil calibre 7.62, dos cargadores, 67 cartuchos, tres rollos de cinta canela, un rollo de rafia y ocho pasamontañas, entre otros objetos.

Díaz Escobar explicó que se obtuvo un arraigo por 30 días en contra de los aprehendidos y durante ese lapso se estableció el vínculo de estos sujetos con el homicidio de una persona identificada como Genaro René Tristán García.

Se les vincula con un caso de robo de vehículo y tentativa de homicidio ocurrido el pasado 19 de enero en calles de la colonia Escandón, en la delegación Miguel Hidalgo.

Con todos los elementos de prueba reunidos, el fiscal informó que se consignará a los cuatro detenidos ante el Juzgado 20 Penal del Reclusorio Oriente por los delitos de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa, robo agravado y posesión de armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

    

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]