Ejecutan a dos jóvenes en Coyoacán

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-09

Los jóvenes iban a bordo de una motocicleta en la colonia Adolfo Ruiz Cortines y fueron interceptados por una camioneta desde donde les dispararon

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 9, 2011.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) inició una averiguación previa por el homicidio de dos jóvenes ocurrido durante la madrugada en calles de la delegación Coyoacán.

Autoridades de la dependencia confirmaron que los hechos se registraron en el cruce de las calles Itzcóatl y Huitzilopochtli, en la colonia Adolfo Ruiz Cortines.

De acuerdo a la versión de testigos los dos jóvenes, de aproximadamente 20 años de edad y que viajaban en una motocicleta, fueron interceptados en el mencionado cruce.

Añadieron que, sin intercambiar palabra, sujetos armados que circulaban en una camioneta les dispararon en múltiples ocasiones, para finalmente escapar sin que se haya precisado el rumbo.

Peritos de la PGJDF contabilizaron al menos 10 cartuchos percutidos en el lugar de los hechos. Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a un anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán, donde serán identificados.

La PGJDF no cuenta aún con un móvil relacionado con este doble crimen. Se prevé que la Fiscalía de Homicidios atraiga la investigación de este caso en las próximas horas.

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]