Procurador del DF dice que continúa caso contra 'El Charly'

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-08

Señala Miguel Ángel Mancera que la fianza que pagó 'El Charly' para salir de prisión, no da por terminado el proceso de acusaciones y solicitará ampliación de declaraciones en el juicio

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 8, 2011.- El procurador capitalino Miguel Ángel Mancera Espinosa, advirtió que la fianza que pagó Carlos Cázares Ocaña conocido como 'El Charly', gerente del 'Bar-Bar', para salir de prisión, no da por terminado el proceso por las acusaciones en su contra.

En entrevista el abogado de la ciudad descartó que la reclasificación del delito que obtuvo 'El Charly' después de ganar un amparo, no desvanezca las pruebas presentadas por el Ministerio Público en su contra, las cuales se enriquecerán con la ampliación de declaraciones durante el juicio.

"Nosotros vamos a solicitar grabaciones, vamos a estar muy pendientes por el desahogo de pruebas, falta lo de la declaración de 'El Contador' y 'El JJ', y por supuesto habrá una ampliación de esas declaraciones", indicó.

Pese a que la acusación original de tentativa de homicidio imputada al gerente del ?Bar-Bar? fue reclasificada a sólo encubrimiento, delito considerado no grave, Mancera negó que la representación social se haya excedido en las acusaciones.

"El Ministerio Público propone la acusación pero aquí hubo una coincidencia con la autoridad judicial, hubo un criterio compartido en un inicio", consideró.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del DF negó que en el caso del atentado a Salvador Cabañas su dependencia haya actuado por presiones de alguna empresa o de los medios.

Estos comentarios fueron proporcionados en entrevista tras la firma de un convenio de colaboración con la Secretaría de Salud local y la Conamed.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]