Se accidentan dos tráilers en DF; no hubo víctimas

Por Guillermo Segura | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-02-04

Un tráiler con tubos metálicos se quedó sin frenos en la carretera México-Toluca; un camión de mudanzas volcó frente a la TAPO debido al peso de su carga

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 4, 2011.- Dos accidentes de trailer ocurrieron la madrugada de este viernes en distintos puntos de la Ciudad de México.

El primero ocurrió a la una de la mañana en el kilómetro 20 de la carretera federal México-Toluca, en la delegación Cuajimalpa, con dirección al Distrito Federal.

Aquí un trailer que transportaba tubos metálicos se quedó sin frenos y provocó daños en por lo menos 200 metros, antes de detener su recorrido.

Derribó dos postes, un transformador y cableado de energía eléctrica, también, golpeó una puerta y afectó varios metros de banqueta.

El conductor fue detenido en el lugar.

A las 4:30 de la mañana, un camión de mudanzas que transportaba 18 toneladas de acero para armar andamios, volcó frente a la central camionera TAPO, ubicada sobre el eje 3 Eduardo Molina.

Venía de Veracruz y su destino era Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo a su conductor Eduardo Olmedo, quien no sufrió lesiones, fue el peso lo que provoco que perdiera el control del vehículo y volcara.

Durante dos horas y media, que tardaron las maniobras para poner al camión sobre sus ruedas,  la circulación vehicular en esta zona presentó complicaciones y fue hasta 7:00 de la mañana cuando la vialidad se regularizó.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]