Cae granadero y sus cómplices por ataque sexual a mujer

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-04

Un granadero del DF y tres personas más fueron detenidos por privar de su libertad a una mujer para asaltarla y abusar sexualmente de ella

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb 3, 2011.- Un agente del Agrupamiento de Granaderos de la policía capitalina fue detenido junto con tres cómplices, después de que privaron de su libertad a una mujer para asaltarla y abusar sexualmente de ella en calles de la delegación Gustavo A. Madero.

Datos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) indican que el incidente tuvo lugar en el cruce de Congreso de la Unión y Oriente 87, de la colonia Mártires de Río Blanco.

Policías preventivos que se encontraban desplegados en la zona se percataron del exceso de velocidad con el cual era conducido un taxi Nissan Tsuru, placas B-09285, por lo que una patrulla le cerró el paso.

Del taxi descendió de inmediato una mujer que se encontraba golpeada y bajo una crisis nerviosa, quien describió con dificultades a los uniformados que había abordado el taxi y que minutos después subieron varios sujetos que le quitaron sus pertenencias y abusaron sexualmente de ella.

 De inmediato se detuvo a los cuatro sospechosos, uno de los cuales fue identificado como Álvaro García Rojas, de 46 años de edad, policía segundo perteneciente al Agrupamiento de Granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF.

Sus cómplices respondieron a los nombres de Enrique González Juárez, de 22 años de edad, y dos menores de 14 y 15 años.

Los detenidos y la denunciante fueron trasladados al Ministerio Público donde se inició la averiguación previa FDS/FDS/T-III/0040/11-02, por los delitos de de abuso sexual y secuestro exprés.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]