Artículos relacionados »
CIUDAD DE MÉXICO, México, feb 3, 2011.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, dejó en claro que seguirá trabajando para que la delegación Iztapalapa siga siendo el "bastión de la izquierda y de un gobierno popular en 2012".
"Cuenten conmigo, cuenten con su gobierno y vamos a ser leales con Iztapalapa y con su gobierno delegacional, para que podamos lograr los objetivos que nos hemos propuesto y para que Iztapalapa siga siendo un bastión de la izquierda y un gobierno popular en 2012", dijo.
Durante el primer informe de la jefa delegacional, Clara Brugada, el mandatario capitalino aseguró que en esta demarcación es donde más inversión hay en obra pública, 'como la nueva línea del Metro, así como en los programas de adultos mayores, de Prepa Sí, porque es en donde más se necesita".
Ebrard Casaubon se comprometió a que en 2011 'vamos a seguir así y vamos a respaldar al gobierno delegacional para cumplir nuestras metas y nuestros objetivos; el principal: mejorar las condiciones de vida de la mayoría aquí en Iztapalapa, aquí donde se necesita", concluyó.
[[order]] [[autor]] escribió el [[time | date DD/MM/YYYY HH:mm]]
[[comment]]