Manifestantes se retiran de la CNDH

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-02-01

Se prevé que los integrantes de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala marchen a la Sagarpa, donde exigirían apoyos para el campo

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb 1, 2011.- Un grupo de campesinos se manifiesta la mañana de este martes frente a las instalaciones de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), en carriles laterales del anillo Periférico Sur, lo que provoca afectaciones a la vialidad.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), los manifestantes, integrantes de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala, ocupan un carril en la lateral de dicha arteria, al cruce con la avenida Luis Cabrera.

La dependencia planteó como alternativas utilizar la avenida de los Insurgentes Sur y el Paseo del Pedregal, así como las avenidas Contreras y San Jerónimo, las últimas para las personas que pretendan llegar a la avenida Luis Cabrera.

Se prevé que los inconformes realicen una marcha a las oficinas de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), donde exigirían apoyos para el campo.

La SSPDF desplegó a elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito para agilizar la vialidad en la zona y evitar incidentes con los manifestantes.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]