Cambian a directoras de penales femeniles del DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-31

Concreta GDF cambio en la dirección de los dos principales penales femeniles de la ciudad

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene 31, 2011.- La Subsecretaría del Sistema Penitenciario del Gobierno del Distrito Federal concretó esta noche modificaciones en las direcciones de los dos principales reclusorios femeniles de la ciudad.

La dependencia informó que Sara Leticia Morales Cartagena dejó la Dirección del Centro Femenil de Readaptación Social Santa Martha Acatitla, para integrarse al trabajo de oficinas centrales de la subsecretaría.

En su lugar fue nombrada Consuelo Vázquez Solís, quien se desempeñaba como directora del Centro Femenil de Readaptación Social Tepepan.

Como encargada de despacho del Centro Femenil de Readaptación Social Tepepan quedó Beatriz Ortiz Espinoza, quien fungía en esa misma cárcel como subdirectora Técnica Jurídica.

La dependencia indicó en una tarjeta informativa que estos cambios refuerzan 'diversas áreas para continuar con el trabajo de atención y reinserción social de casi 40 mil 300 internos'.

Informó además que este martes María Dolores García Eslava dejará la Dirección Ejecutiva de Industria y Trabajo Penitenciario para integrarse al equipo de asesores del secretario de Gobierno, José Ángel Ávila.

En su lugar, el secretario de Gobierno designó a Salvador Montero Domínguez, quien fungía como su asesor.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]