Inician movilización por 'megamarcha' en el DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-31

Diferentes organizaciones sociales, obreras y campesinas marcharán al Zócalo capitalino, se prevé que inicie a las 16:00 horas; al menos 700 policías participarán en el operativo

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 31, 2011.- Integrantes de diferentes organizaciones campesinas marchan este lunes sobre Paseo de la Reforma hacia las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), lo que ha provocado afectaciones a la vialidad.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), los inconformes partieron del Ángel de la Independencia y marchan sobre carriles centrales de la mencionada avenida.

El contingente, formado por unas mil personas que demandan aumentar los apoyos para el trabajo del campo, tiene como destino el cruce de Paseo de la Reforma y la calle de Milán, donde se ubican las oficinas de la Sedesol.

La dependencia ofreció como alternativas viales transitar por los carriles laterales de Paseo de la Reforma, la avenida Chapultepec, el Circuito Interior y la Avenida de los Insurgentes.

Mientras tanto continúa el arribo de personas a la columna del Ángel de la Independencia, de donde partirá una marcha formada con diferentes organizaciones sociales, obreras y campesinas al Zócalo capitalino.

Para esta movilización, que se prevé iniciará a las 16:00 horas, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina dispuso un operativo de seguridad y vialidad en el que participarán al menos 700 uniformados apoyados con 64 vehículos.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]