Aplican operativo vial en Canal de Miramontes

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-31

La SSPDF informa que con el operativo se impedirá que los conductores del transporte público hagan paradas indebidas y que se detengan en doble o triple fila

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 31, 2011.- La policía capitalina aplica el operativo de Recuperación de Vialidades en Canal de Miramontes, ubicada en el sur de la Ciudad de México, y en el cual participan 70 policías de Tránsito.

El encargado del despacho de la Subsecretaría de Control de Tránsito, Luis Rosales Gamboa, detalló que el objetivo de ese dispositivo es agilizar la vialidad y reducir los tiempos de recorrido sobre esa arteria.

El funcionario de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) señaló que los uniformados impedirán que los conductores del transporte público hagan paradas indebidas y que se detengan en doble o triple fila.

Los agentes de seguridad han sido desplegados a lo largo de Canal de Miramontes, desde Acoxpa hasta Río Churubusco, y pondrán especial atención en los cruces con Taxqueña, La Virgen y Las Bombas.

Agregó que esta es la cuarta vialidad en la que se aplica este operativo, que ya funciona en un horario de 06:00 a 22:00 horas en las avenidas Constituyentes, Universidad y la Calzada Ignacio Zaragoza.

Hasta ahora, los agentes de Tránsito han levanto más de 12 mil infracciones en las cuatro vialidades y remitido más de dos mil vehículos al corralón por infligir el reglamento de tránsito, sobre todo en la avenida Universidad.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]