Habrá cortes viales por ciclotón en centro y sur del DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-29

Exhorta la SSP capitalina a automovilistas a tomar precauciones por los cortes a la circulación con motivo del ciclotón dominical

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 29, 2011.- La policía capitalina implementará mañana cortes a la circulación vehicular en arterias primarias del sur y centro de la capital, con motivo del tradicional ciclotón dominical, que en esta ocasión tendrá una ruta total de 32 kilómetros.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) exhortó a los automovilistas a tomar sus precauciones pues los cortes viales en la ruta del recorrido se establecerán a partir de las 8:00 y hasta las 14:30 horas.

Las arterias que serán cerradas son Patriotismo, Mazatlán, Durango, Valladolid, Londres, Niza, Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, Bolívar, República de Salvador, Pino Suárez, San Jerónimo, Escuela Militar, Fray Servando Teresa de Mier, Viaducto y Circuito Interior.

Para realizar las labores de vialidad que correspondan y resguardar la seguridad de los ciclistas, la policía preventiva desplegará un operativo en el que participarán más de 400 uniformados.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]