Se incendia centro nocturno en la Zona Rosa

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-27

El incendio en el centro nocturno de la calle Varsovia fue originado por un corto circuito en sus instalaciones eléctricas; no hubo lesionados

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 27, 2011.- Un incendio se registró la mañana de este jueves en un centro nocturno localizado en calles de la Zona Rosa, en la delegación Cuauhtémoc, sin que se reportaran al momento personas lesionadas.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal, la conflagración tuvo lugar sobre la calle Varsovia casi al cruce con Londres y se pudo haber originado por un corto circuito.

El incendió generó una gran movilización de los cuerpos de emergencia, quienes controlaron el fuego sin que fuera necesario realizar un desalojo de personas, ya que los locales comerciales que se ubican cerca de la zona se encontraban vacíos.

Elementos de la policía capitalina acordonaron la zona para permitir la labor de los cuerpos de emergencia y arribó de personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para revisar las instalaciones eléctricas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]