Microbús sin frenos se impacta con un local en Iztapalapa

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-25

El microbús era conducido por un joven de 18 años; dos de los cinco pasajeros son trasladados a un hospital

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 25. 2011.- El choque de un microbús contra un local comercial ubicado en el perímetro de la delegación Iztapalapa dejó un saldo de cinco personas lesionadas.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) el accidente tuvo lugar en el cruce de la Avenida Tláhuac y la calle de Sagrario en la colonia Santa María Tomatlán cuando presuntamente la unidad se quedó sin frenos.

En ese lugar el microbús con placas 0440243 que corría de Taxqueña al paradero de Tláhuac, se impactó contra un local comercial por lo que resultaron cinco pasajeros lesionados, de los cuales solamente dos fueron trasladados a un hospital.

Las ambulancias 12 y 22 de la Cruz Roja trasladaron a María Rodríguez Hernández de 42 años de edad y a su hija de 11 años a un hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), mientras que el resto de los lesionados fueron atendidos en el  lugar.

El conductor del microbús, Gustavo Santiago López de 18 años, fue remitido ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa 3 donde se iniciaron las indagatorias para deslindar responsabilidades.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]