Detienen a cuatro personas con armas en Álvaro Obregón

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-25

Los uniformados realizaban un patrullaje en la colonia Cove cuando detectaron a los sospechosos que portaban armas conocidas como cuerno de chivo

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 25, 2011.- Elementos de la Policía Preventiva detuvieron la madrugada de este martes a cuatro personas en la colonia Cove, delegación Álvaro Obregón, en posesión de varias armas de fuego.

De acuerdo con reportes policíacos, los uniformados realizaban un patrullaje en esa colonia cuando detectaron a los sospechosos en el cruce de las calles Cuarta Cerrada de Observatorio y Avenida Observatorio.

Luego de una revisión de rutina, los policías les aseguraron un rifle de asalto Ak-47 "Cuerno de Chivo", dos pistolas calibre 45 tipo escuadra, 60 cartuchos útiles; cuatro teléfonos celulares, dos rollos de cinta canela, un rollo de parafina, una toalla y cuatro pasamontañas.

Por ese motivo fueron aprehendidos Alfredo Torres Sandoval, de 25 años de edad; Ernesto Romo Gutiérrez, de 20; Brian Omar González Alta, de 21, y Carlos Arturo Hernández Montes de Oca, de 25.

Los detenidos, junto con los vehículos en que viajaban, una camioneta Rav-4 y un automóvil Lancer, fueron remitidos ante el Ministerio Público de la Agencia Central, donde se determinará su situación jurídica.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]