Viajará Ebrard a Foro Económico de Davos, Suiza

Por Fernando Mora | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-01-24

Marcelo Ebrard anuncia que participará en el Foro Económico para exponer programas realizados en el DF ante líderes económicos

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 24, 2010.- Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal, confirmó este lunes que a partir de mañana martes, participará en el Foro Económico de Davos, Suiza.

Entrevistado en el museo de la Ciudad de México, el jefe de Gobierno dijo que acudirá a exponer los diferentes programas que se realizan en la Ciudad de México, ante los líderes económicos y de opinión que participan en Davos.

El jefe de Gobierno, hablo después de participar en el segundo informe de actividades que ofrecieron los diputados federales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Distrito Federal.

Dijo que gracias a la labor de los legisladores perredistas, la Ciudad de México no cayó en un colapso, ya que obtuvieron recursos suficientes para continuar obras de infraestructura como la línea 12 del metro, la línea 3 del metrobús, el drenaje profundo y diferentes actividades en favor de la ciudad.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]