Rescatan a bebé abandonado en calles de Iztacalco

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-21

Autoridades reportan que el bebé de 15 días de nacido fue abandonado en la calle Playa Linda, en la colonia Barrio de Santiago Sur

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 21, 2011.- Un bebé de 15 días de nacido abandonado en la vía pública en la delegación Iztacalco fue rescatado gracias a que una vecina se percató de su presencia y dio aviso a policías preventivos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que el menor fue abandonado frente al número 362 de la calle Playa Linda, casi esquina con Olaya Carabalí, en la colonia Barrio de Santiago Sur.

Señaló que Patricia Olvera, de 52 años, habitante de la zona, se percató de la presencia de un bebé que lloraba intensamente a un costado de la puerta de su domicilio, por lo que pidió el apoyo policiaco y al sitio llegaron los uniformados de la patrulla P32-11, quienes a su vez requirieron el apoyo médico.

Paramédicos de una ambulancia particular revisaron al menor y corroboraron que se trataba de un varón de unas dos semanas de nacido.

El bebé fue trasladado al Hospital Pediátrico de Coyuya, en tanto que la Agencia Ministerial de la Coordinación Territorial Iztacalco Uno tomó conocimiento de los hechos e inició la averiguación previa FIZC/IZC-1/TT2/00125/11-01.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]