Muere un menor por fuga de gas en Cuauhtémoc

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-21

Autoridades informan que dos personas más resultaron lesionadas y fueron traslados al hospital, los reportan delicados

Artículos relacionados »

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 21, 2011.- Un menor de edad perdió la vida y dos personas más, al parecer sus padres, resultaron lesionados a causa de una fuga de gas que se registró en el interior de un domicilio en la colonia Tránsito, delegación Cuauhtémoc.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que alrededor de las 2:00 horas se recibió el informe de la emergencia en el número 234 de la calle Chavero, adonde se trasladaron policías capitalinos, elementos del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja.

Al inspeccionar la vivienda, los rescatistas ubicaron el cadáver de un menor de 10 años, quien pereció a causa del gas butano inhalado durante la fuga.

En tanto que un hombre y una mujer de unos 35 años, cuyos nombres no se precisaron, fueron sacados con vida de la vivienda y trasladados al hospital de Balbuena, donde se les reporta delicados.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía en Cuauhtémoc, quien inició la averiguación previa para indagar las circunstancias de la fuga.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]