No se detendrán obras de Supervía: Ebrard

Por Fernando Mora | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-01-20

Asegura Marcelo Ebrard que no detendrá obras de Supervía Poniente; analizará recomendación de CDHDF

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 20, 2011.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, aseguró que su administración no detendrá las obras de la llamada Supervía Poniente, con la que se pretende unir Santa Fe con el Periférico.

En entrevista en la delegación Iztacalco, el jefe de Gobierno dijo que este jueves recibió la recomendación de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) que se refiere al asunto de la Supervía Poniente, y dijo que analizarán detenidamente todos y cada uno de los puntos a que se refiere la recomendación.

"De ante mano diría yo que el gobierno no va a acceder a suspender la obra, eso afecta a miles de personas, hay actos jurídicos de por medio y no veo yo una razón fundada o motivada que nos llevara, de acuerdo a la ley, a suspender una obra de ese tipo'', señaló Marcelo Ebrard.

El jefe de Gobierno aseguro que la administración capitalina normalmente toma en cuenta todas las recomendaciones y peticiones de la CDHDF.

Marcelo Ebrard hablo luego de inaugurar en la colonia Barrio de la Cruz, un comedor comunitario.

Explicó que la principal preocupación del gobierno con el alza de precios, es garantizar la alimentación de los capitalinos, principalmente de los sectores más vulnerables.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]