Reportan buena calidad del aire en cuatro zonas del DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-17

Registra el Simat buena calidad del aire en las zonas del noroeste, centro, suroeste y sureste del Distrito Federal

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 17, 2011.- El noroeste, centro, suroeste y sureste del Distrito Federal registraron buena calidad del aire, mientras que el noreste reportó condiciones ambientales regulares, informó el Sistema de Monitoreo Atmosférico (Simat) de la Ciudad de México.

Detalló que las cuatro zonas se mantuvieron dentro del cero a 50 dentro del rango del Indice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca), en tanto que la región noreste alcanzó 65 puntos de partículas suspendidas (PM10).

En su reporte de las 7:00 horas, señaló que en esas regiones las condiciones son aceptables y permiten llevar a cabo cualquier actividad en el exterior, no obstante en la zona donde la calidad es regular, podría provocar riesgos en la salud de las personas con enfermedades respiratorias o cardiovasculares.

Respecto al índice de rayos ultravioleta (UV), la radiación solar se mantuvo baja, al registrar cero puntos, por lo que las personas pueden permanecer en el exterior sin protección y sin riesgo de padecer problemas dermatológicos.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]