Protestan frente a PGR por asesinatos en el país

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-16

Movimiento ciudadano exige cesen asesinatos a mujeres, jóvenes, niños y luchadores sociales

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 16, 2011.- Un grupo de manifestantes de diversas organizaciones ciudadanas se manifiestan frente a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) localizadas en la delegación Cuauhtémoc.

Uno de los convocantes, Manuel García Estrada, señaló que se trata de un movimiento ciudadano organizado a través de Internet para demandar que cesen los asesinatos de mujeres, jóvenes, niños y luchadores sociales en el país.

Los quejosos colocaron algunas veladoras en el camellón frente a las oficinas de la PGR ubicadas en el número 211 de Paseo de la Reforma, así como diversas pancartas donde exponen sus demandas.

Entre las organizaciones que se encuentran presentes figura el movimiento denominado "No Más Sangre", y también se hicieron presentes integrantes de Amnistía Internacional.

García Estrada precisó que no se tiene previsto entregar documento alguno en la dependencia; únicamente, dijo, harán patente su reclamo en demanda de justicia al grito de "ni una más" o "estamos hartos y somos hartos".

Los manifestantes no obstruyen el tránsito de la vialidad referida; sin embargo, agentes de transito permanecen en el lugar para resguardar la seguridad de los manifestantes.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]