Se prevé ligero aumento de la temperatura en el DF

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-01-15

Esta tarde la velocidad del viento oscilará entre 20 a 40 kilómetros por hora

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 15, 2011.- La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal indica que este sábado predominará el cielo despejado con un ligero aumento en la temperatura que alcanzará 22 grados centígrados por la tarde, sin embargo, durante la mañana y noche el ambiente continuará fresco principalmente en la zona montañosa de la capital del país.

La dependencia local detalló que la velocidad del viento oscilará entre 20 y 40 kilómetros por hora con probables rachas superiores.

Asimismo, precisó que esta noche el termómetro descenderá hasta 11 grados en las delegaciones que comprenden la zona montañosa de Ciudad de México: Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco.

Ante dicho panorama el Gobierno del Distrito Federal recuerda a los capitalinos que el Programa "En Frío Invierno, Calor Humano", que aplica cada año en beneficio de las personas en situación vulnerable, proporcionará cenas calientes, chamarras y cobertores a quienes las necesiten.

Para reportar cualquier eventualidad y solicitar asistencia para personas que se encuentren en situación de calle o habiten en zonas altas de la capital, a través del teléfono de Locatel 56 58 11 11.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]