Detienen a 12 simpatizantes del SME en DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-14

Los 12 sujetos fueron sorprendidos realizando pintas en unas oficinas de la CFE en la colonia Pantitlán, delegación Iztacalco

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 14, 2011.-  Elementos de la policía capitalina detuvieron a doce presuntos integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) después de que fueron sorprendidos realizando pintas en unas oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que los hechos se registraron frente a las oficinas de la dependencia federal ubicadas en el cruce de calle Unión y calle Uno, perímetro de la colonia Pantitlán, delegación Iztacalco.

Policías sectoriales que realizaban un recorrido de vigilancia sorprendieron en flagrancia a los miembros del referido sindicato realizando las pintas y consignas con aerosoles en la fachada del inmueble de la CFE.

Se ordenó el despliegue policíaco en la zona que permitió detener a los doce responsables de este hecho antes de que se dieran a la fuga. Se les aseguraron también los aerosoles.

La SSPDF detalló que dado que se trata de una falta administrativa, todos los detenidos fueron remitidos al Juzgado Cívico número 18 donde se definirá la sanción que corresponda.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]