Controlan incendio en fábrica de Gustavo A. Madero

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-12

Al menos 30 bomberos controlan un incendio ocurrido en una fábrica de muebles ubicada en la colonia Defensores de la República; no se reportan lesionados

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 12, 2011.- Un incendio de una fábrica de muebles localizada en calles de la delegación Gustavo A. Madero provocó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia, sin que se reporten personas lesionadas.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), la fábrica se ubica al cruce del Eje 3 Norte Cuitláhuac y la calle Norte 1 B en la colonia Defensores de la República, hasta donde llegaron al menos 30 elementos del Cuerpo de Bomberos.

El incendio que consumió casi en su totalidad el interior de la fábrica de alrededor de 350 metros cuadrados, que se reportó controlado aproximadamente a las 6:20 horas, inició alrededor de las 5:20 y provocó que fueran evacuadas por lo menos 200 personas de las inmediaciones.

Al lugar también llegaron 60 elementos del cuerpo de Granaderos a bordo de cinco unidades para apoyar en el acordonamiento de la zona y permitir la labor de los cuerpos de emergencia.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]