Manifestantes se retiran de Constituyentes

Por Agencia | Fuente: | 2011-01-10

Después de mantener bloqueada Constituyentes por casi una hora, los transportistas se retiraron ya que las autoridades atendieron sus demandas

Artículos relacionados »

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 10, 2011.- El grupo de transportistas que se manifestaba a bordo de sus unidades sobre avenida Constituyentes comenzó a retirarse, por lo que se prevé que en los próximos minutos se normalice la vialidad.

Los inconformes comenzaron a liberar la vialidad, luego de que una comisión fue recibida en la residencia oficial de Los Pinos, donde entregaron un documento en el que expusieron sus demandas.

Los transportistas se concentraron desde las 8:00 horas en la columna del Ángel de la Independencia, donde autoridades locales intentaron convencerlos de que no marcharan para evitar se generara caos vial, por el inicio de los cursos escolares; sin embargo el diálogo fue infructuoso.

Por ello, los manifestantes iniciaron su marcha minutos después de las 9:00 horas sobre diferentes vialidades como Paseo de la Reforma, Avenida Chapultepec y Constituyentes para dirigirse hacia la residencia oficial de Los Pinos.

Su avance fue detenido en la avenida Constituyentes, donde elementos del Cuerpo de Granaderos formaron una valla antes de la avenida Parque Lira, para evitar que los inconformes llegaran hasta Los Pinos.

Luego de mantener bloqueada Constituyentes por casi una hora, los transportistas se retiraron ya que las autoridades también accedieron a dialogar para atender sus demandas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]