Tiroteo en Iztapalapa, ya son cinco muertos

Por Noticieros televisa | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-01-09

Hay un herido hospitalizado en estado grave

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 9, 2011.- Se vivió una madrugada violenta en la Ciudad de México. Un tiroteo se registró en la colonia Santa Martha Acatitla Norte, en Iztapalapa.

La procuraduría capitalina inició las averiguaciones sobre el homicidio de varios jóvenes y las lesiones a otros dos, entre ellos una mujer.

Según reportes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) los jóvenes convivían en el local con denominación social 'Tal Iván', localizado en el cruce de las calles Cirilo Arenas y César Morales, de la colonia Santa Martha Acatitla Norte.

De acuerdo con versiones de los lesionados, fueron atacados con disparos de arma de fuego provenientes de un carro blanco.

En lugar falleció Jorge Barajas Hernández, de 18 años, mientras que Iván Ezequiel Zúñiga Pedroza, de 23; Sergio Zúñiga Peralta, de 25, y Oscar Martínez Pantoja, de 24, fueron llevados a la Clínica 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde más tarde murió.

En la tienda, donde fueron hallados más de 20 cartuchos percutidos además vasos y envases de cervezas vacíos, también se encontraban Víctor García Mandujano y Linda Carbajal Cruz, de 26 años, quienes resultaron lesionados.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que Víctor García Mandujano perdió la vida este día al interior del hospital al que fue trasladado.

La única sobreviviente de este ataque, Linda Carbajal Cruz, de 26 años, continúa en la sala de terapia intensiva de la clínica 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De los hechos tomó conocimiento el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa 6, que inició las averiguaciones respectivas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]