Último día para disfrutar de la pista de hielo en el Zócalo

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-08

Refuerzan Operativo de más de mil uniformados por cierre de pista de hielo en el Zócalo

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 8, 2011.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reforzó su operativo de protección y vialidad en el Zócalo capitalino, ante el masivo arribo de personas que se prevé por la última jornada de funcionamiento de la pista de hielo.

Autoridades de la dependencia indicaron que se ha ordenado el despliegue de más de mil uniformados en la zona, para garantizar la integridad física y patrimonial de los asistentes, así como establecer las labores de vialidad necesarios en la zona.

Durante el día se implementarán cortes viales totales a la circulación en torno de la Plaza de la Constitución, así como en calles que dan acceso a la misma, como 20 de Noviembre, Venustiano Carranza, 5 de Mayo, República de Brasil, Tacuba y Pino Suárez.

Se sugiere a los automovilistas no aproximarse a la zona del primer cuadro y utilizar vías alternas, como Eje Central Lázaro Cárdenas o Congreso de la Unión, para ir al norte; Arcos de Belem o Lucas Alamán, para el poniente; Tlalpan y Circunvalación, para el sur, y Eje 1 Norte o Fray Servando, para el oriente.

La SSPDF recordó que el domingo la pista de hielo central ya no se encontrará abierta al público, toda vez que será adaptada para un partido de hockey que disputarán las selecciones de México y Bulgaria.

El lunes se iniciará el desmantelamiento de toda la infraestructura instalada en el primer cuadro desde el pasado tres de diciembre, con motivo del denominado festival La Magia de la Navidad.

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]