Alista SSPDF operativo por regreso a clases

Por Mario López | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-01-07

Seis mil policías vigilarán en paraderos de autobuses y afuera de las escuelas, la llegada e ingreso de estudiantes en la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 7, 2011.- El próximo lunes, desde las seis de la mañana, seis mil elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) vigilarán en paraderos de autobuses y afuera de las escuelas, la llegada e ingreso de los estudiantes.

Las autoridades hicieron un llamado a los padres de familia quienes transportan a sus hijos en vehículos automotores.

"Respetando los señalamientos de tránsito, no reducir la capacidad vial evitando hacer el segundo y tercer carril, porque finalmente nos perjudicamos todos", señaló Luis Rosales Gamboa. jefe del Estado Mayor de la SSPDF.

De igual forma, la policía capitalina permanecerá atenta al regreso de los vacacionistas en las entradas principales de las carreteras al Distrito Federal, en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), y afuera de las centrales de autobuses.

"Este fin de semana seremos los mismos 24 mil elementos que hemos venido trabajando y el lunes que regresen a las actividades ordinarias de tránsito en la ciudad, estaremos trabajando turno único para tener capacidad", informó el funcionario de la policía capitalina.

De acuerdo con información de la Secretaría de Educación Pública (SEP), se espera que el próximo lunes 34 millones de estudiantes de los niveles básico, medio y superior regresan a clases.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]