Ebrard defiende obras públicas en el DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-07

El jefe de gobierno asegura que éstas generan empleo y a futuro darán movilidad a los capitalinos y modernidad a la ciudad

 

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 7, 2011.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, justificó que con la serie de obras públicas que realiza su administración en la ciudad durante los últimos meses se genera empleo, movilidad y modernidad.

El mandatario respondió a los inconformes con las obras y aseguró que gracias a éstas, en 2011 el Distrito Federal será la entidad con más empleo en todo el país.

?Si no hay empleo, hay violencia, robos, frustración y pobreza; por lo que tiene que haber empleo, así que vamos a tener más de 50 mil personas trabajando en todas las obras que estamos llevando a cabo?, indicó.

Al inaugurar la planta potabilizadora 'La Pastora', que abastecerá de agua potable a unos 21 mil 600 residentes de la unidad habitacional Joyas de Vallejo, en la delegación Gustavo A. Madero.

Ebrard puntualizó que con las obras que realiza su gobierno también se genera movilidad y modernidad.Explicó que ello porque ?estamos compitiendo con otras ciudades del mundo y nuestra ciudad siempre tiene que estar mejor, y se tienen que hacer las obras completas, porque si las hacemos en pedacitos, nos tardaríamos varios sexenios. Tenemos que hacerlo lo más rápido posible y por eso estamos trabajando?.

Ebrard Casaubon aprovechó para recordar que el próximo lunes iniciarán las obras del segundo piso en el Periférico, lo que equivale a todo lo que se hizo en 1969 cuando se construyó, sólo que ahora, dijo, ?lo vamos a hacer en año y medio?; es decir, a punto, rápido y con nueva tecnología.

Este segundo piso, indicó el mandatario capitalino, permitirá la entrada de los camiones que ahora van en la lateral y que hacen el doble de tiempo que las personas que van en vehículo; con ello ?le vamos a devolver a la gente más de una hora de trayecto?.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]