Condona GDF 4% al impuesto predial

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-07

Los contribuyentes recibirán dicho descuento si pagan del 11 al 17 de enero el predial correspondiente a los seis bimestres del ejercicio fiscal 2011

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 7, 2011.- El Gobierno del Distrito Federal publicó este viernes la resolución mediante la cual determinó condonar parcialmente el cuatro por ciento, a los contribuyentes que paguen del 11 al 17 de este mes el impuesto predial correspondiente a los seis bimestres del ejercicio fiscal 2011.

El documento difundido en la Gaceta Oficial, señala que dada la respuesta de los contribuyentes, se determinó ampliar este beneficio mediante una condonación del cuatro por ciento para los que realicen su pago anticipado en el plazo señalado, a fin de evitar que se afecte su economía.

La resolución, que entrará en vigor del 11 y hasta el 17 de enero, indica en su segundo punto, que la reducción del tres por ciento por pago anticipado previsto en el párrafo segundo del Artículo 131 del Código Fiscal, continuará vigente hasta el 31 enero sin prejuicio de la aplicación de la condonación señalada en el punto primero de esta resolución.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]