Mondragón y Kalb: Permanecerán granaderos en La Malinche

Por Redacción | Fuente: Noticieros Televisa | 2011-01-05

Para evitar confrontaciones la policía del DF permanecerá en los predios expropiados en la colonia La Malinche

 CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 4, 2011.- Los granaderos que resguardan los predios expropiados en la colonia La Malinche para construcción de la Supervía Poniente, seguirán en ese sitio para evitar confrontaciones, afirmó el secretario de Seguridad Pública local, Manuel Mondragón.

En entrevista radiofónica con José Cárdenas, el funcionario policiaco sentenció que 'las obras se van hacer' y resaltó que 'los policías no han vejado a nadie ni han hecho ningún evento que lastime a nadie'.

Mondragón y Kalb abundó que 'simplemente lo que queremos es evitar una confrontación, y esa es la razón' de la presencia de los elementos de seguridad en esa zona de la delegación Magdalena Contreras.

'Nosotros no utilizamos toletes', aseveró tras indicar que el Gobierno del Distrito Federal (GDF) está abierto al diálogo con los vecinos que se oponen a la construcción de esa vialidad.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) argumentó que 'nadie ha tomado los lugares y empezado a derribarlos a pesar de las personas. No, todo está perfectamente compaginado, autorizado y aceptado'.

 El secretario de Seguridad Pública resaltó las ventajas de esa vialidad y de otras obras públicas que realiza el gobierno capitalino, pues aunque han causado problemas en la movilidad de la ciudad, son para beneficiar a la ciudadanía.

'No estoy echándole flores. La obra pública que se está realizando es verdaderamente inusitada, única', expresó.

 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]