Abren centros de acopio para árboles de Navidad

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-04

El GDF inicia campańa 'Árbol por Árbol, tu Ciudad Reverdece'; recibirán a cambio plantas de ornato o composta

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 4, 2011.- La Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal invitó a la ciudadanía a participar en la campaña de acopio “Árbol por Árbol, tu Ciudad Reverdece” que se realizará desde el 7 hasta el 21 de enero de este año.

La dependencia capitalina informó que esta campaña se llevará a cabo junto con la Secretaría de Obras y Servicios y las 16 delegaciones políticas para el acopio y reciclaje de los árboles de Navidad que las familias utilizan durante las celebraciones decembrinas.

Explicó que los árboles recolectados serán convertidos en composta, para evitar ser quemados y fomentar una conciencia ambiental invitando a los ciudadanos a cuidar la vegetación urbana.

Precisó que las familias que lleven sus arbolitos navideños a los centros de acopio se les intercambiarán por plantas de ornato y una “bolsa muestra” con composta, así como un instructivo para su aplicación.

En la delegación Álvaro Obregón los puntos de acopio están en la dirección de Preservación y Conservación del Medio Ambiente: Calle 10 esq. con Canario s/n, Col. Tolteca; Planta de composta en Avenida 5 de Mayo s/n, col. Lomas de Tarango.

En la delegación Benito Juárez se ubican en Francisco Villa (Los Venados) en División  del Norte, Miguel Laurent, Dr. Vértiz y Municipio libre, colonia Portales Norte; Parque Miraflores en Avenida 2 Calle 21 y Calle 17, San Pedro de los Pinos, entre otros.

En la delegación Coyoacán los centros de acopio se encuentran en Jardín Hidalgo, Hidalgo 1, explanada delegacional, Col. Villa Coyoacán; Coordinación Territorial Culhuacanes, Rosa María Sequeira s/n esq. Calzada de la Virgen, col CTM Culhuacán.

En la Coordinación Territorial Pedregales, Tepalcatzin s/n esq. Chichimecas, Col Ajusco y Walt Mart Miramontes, Canal de Miramontes esq. Eje 2 oriente, col. Los Cipreses

En Cuajimalpa: explanada delegaciona y estacionamiento de la tienda Walt Mart: Av. José María Castorena, esq. Av. San José de los Cedros, colonia El Yaqui.

En Magdalena Contreras en la explanada delegacional: Av. Alvaro Obregón N. 20, Col. Barranca Seca y Casa popular: Av. Luis Cabrera No. 1, col. San Jerónimo Lídice.

En la Miguel Hidalgo en el Edificio delegacional: Av. Parque Lira No. 94, col. Ampliación Daniel Garza; Bodega de Parques y Jardines Monte Athos esq. Prado Sur, Col. Lomas de Chapultepec.

En Milpa Alta en la explanada delegacional en San Pedro Atocpan: Francisco I. Madero esq. Gabino Barreda, plaza Benito Juárez, San Pablo Oztotepec: Guerrero sur esq. Hidalgo; San Salvador Cuauhtenco: Av. Morelos s/n esq. Jalapa y San Bartolomé Xicomulco: Andador Francisco I. s/n.

En Tláhuac en Walt Mart en Avenida Tláhuac s/n esq. Providencia; explanada delegacional y Coordinaciones territoriales: Mixquic, Ixtayopan, Santa Catarina, Tlaltenco, Tetelco, Zapotitla, Zapotitlan, Olivos, Miguel Hidalgo, Nopalera y Del Mar.

En la Venustiano Carranza en la explanada delegacional: Francisco del Paso y Troncoso No. 219 esquina Fray Servando Teresa de Mier, col. Jardín Balbuena y en Xochimilco en la explanada delegacional: Gladiolas No. 161, Barrio de San Pedro.

    

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]