Fugas de agua en la GAM y Álvaro Obregón

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-04

Una se localiza en el número 1353 de la carretera México-Toluca; la otra, en la avenida Peñon-Texcoco en la Cuchilla del Tesoro

Artículos relacionados »

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 4, 2011.- Al menos 23 inmuebles resultaron afectados debido a inundaciones causadas por dos fugas de agua registradas en las delegaciones Alvaro Obregón y Gustavo A. Madero.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal, una de esas fugas tuvo lugar a la altura del número 1353 de la carretera México-Toluca, en la colonia San Gabriel de la delegación Álvaro Obregón.

La dependencia precisó que aproximadamente a las 8:06 horas se tuvo el reporte de ese incidente, el cual afectó a 15 viviendas en las inmediaciones de la zona.

Por otra parte, en el cruce de las avenidas 613 y Peñón-Texcoco, en la colonia Cuchilla del Tesoro, delegación Gustavo A. Madero, también se reportó la ruptura de un tubo subterráneo, lo que provocó otra fuga de agua.

En este punto se vieron afectados por lo menos ocho inmuebles, y continúan los peritajes en las zonas para determinar las causas de las fugas.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]