Saldo blanco en el concierto del Año Nuevo en DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2011-01-01

Joan Sebastian y Grupo Cañaveral recibieron el 2011 con 25 mil capitalinos

Artículos relacionados »

CIUDAD DE MÉXICO, México, ene. 1, 2011.- La Policía capitalina informó que el concierto de fin de año 2010, que se llevó a cabo la noche del viernes en el Monumento a la Revolución transcurrió sin que se registrarán incidentes de consideración.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) este festejo, al que se asignaron más de mil 200 policías para la protección de los asistentes, culminó poco antes de las tres de la mañana de este sábado, momento en el que se reabrió la circulación en las inmediaciones del monumento.

Este concierto, al que asistieron más de 25 mil personas, inició alrededor de las 22:00 horas con la actuación del cantante Joan Sebastian.

Ataviado con saco rojo, pantalón negro, camisa y sombrero blancos, el artista entregó unas 25 melodías que hicieron un recorrido por su trayectoria. Sobre todo, recordó aquellas que han sido éxitos gracias a la ejecución de amigos como Vicente Fernández, Alejandro Fernández, Antonio Aguilar y Alberto Vázquez, por citar algunos.

"Muy buenas noches hermosísimo Distrito Federal, gracias por estar aquí y gracias al gobierno de la ciudad por invitarme. Disfrútense, yo ya los estoy gozando", expresó ante el público, conformado en su mayoría por parejas y familias completas.

El ídolo de Juliantla, Guerrero, entregó su repertorio musical durante casi dos horas para luego dar paso a un espectáculo de fuegos artificiales como bienvenida a 2011.

El público brindó con lo que traía en sus bolsillos: jugos, refresco, agua o cerveza, y comió las tradicionales 12 uvas que fueron repartidas de manera previa por los organizadores del evento.

El brindis fue antesala al "show" del Grupo Cañaveral, que puso a bailar a los asistentes hasta las 2:00 horas de este sábado.

Hubo 37 puntos de revisión con el fin de evitar el acceso de personas con objetos punzocortantes o armas.

El público observó el concierto a través de seis pantallas, se contó con tres carpas de servicio médico, cuatro ambulancias y una zona reservada para personas con capacidades diferentes.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]