Realizan último ciclotón del año en el DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-26

Esta ocasión el recorrido es de 32 kilómetros y la ruta contempla diversas zonas del Sur, Centros y Oriente del DF

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 26, 2010.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que desde las 8:00 horas se implementaron cierres a la circulación en diferentes arterias de la ciudad por la realización del tradicional ciclotón dominical.

La dependencia indicó que en esta ocasión se prevé un recorrido de aproximadamente 32 kilómetros y la ruta contempla diversas zonas del sur, centro y oriente de esta capital.

El recorrido inicia en Avenida Patriotismo y sigue por Diagonal Patriotismo, Mazatlán, Durango, Valladolid, Londres, Niza, para luego incorporarse al Paseo de la Reforma a la altura de la Glorieta de la Palma y seguir por Avenida Juárez.

Prosigue por las calles Madero, Bolívar, República del Salvador. Pino Suárez, San Jerónimo, Escuela Médico Militar, Avenida Fray Servando Teresa de Mier, Eje 3 Oriente-Francisco del Paso y Troncoso, Viaducto Río Piedad, Avenida Río Churubusco y Avenida Río Mixcoac.

En todas las arterias mencionadas se aplican cortes viales que se mantendrán hasta las 14:00 horas, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar precauciones si circularán por las referidas arterias.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]