Accidentes de tránsito dejan 3 muertos en DF

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-24

Tres personas fallecieron en dos accidentes de tránsito durante la madrugada; el primero ocurrió sobre calzada de Tlalpan y el segundo en la autopista México-Puebla

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 24, 2010.- Al menos tres personas muertas e igual número de heridos fue el saldo que dejaron distintos percances vehiculares ocurridos durante la noche del jueves y la madrugada de este viernes en calles de la ciudad. 

Datos preliminares de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que el primer accidente fatal ocurrió sobre la calzada de Tlalpan, a la altura del cruce con Xotepingo, con dirección a la zona centro de la ciudad. 

El conductor de un vehículo particular al parecer perdió el control de la unidad y terminó por impactarse contra la fachada de un domicilio. 

Debido a la gravedad del accidente, en el lugar falleció el sujeto que manejaba el automóvil y su pareja, una mujer embarazada, quien quedó atrapada entre los fierros retorcidos del vehículo. 

Por otra parte, sobre carriles de extrema derecha de la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 28, murió un peatón de 40 años de edad, tras ser atropellado por un automóvil. 

Otro caso fue el choque que protagonizaron dos jóvenes, quienes en estado de ebriedad manejaban sus vehículos. Los hechos ocurrieron sobre la avenida Congreso de la Unión y la calle de Miguel Negrete, colonia Unidad Habitacional Emiliano Zapata. Los dos conductores fueron trasladados a hospitales de la zona. 

Mientras que sobre el Eje Tres Oriente y la calzada Taxqueña, en el perímetro de la zona de los Culhuacanes, un motociclista chocó contra un camión que se encontraba estacionado. 

El conductor de la motocicleta, un joven 25 años de edad, fue trasladado al Hospital de Xoco, donde se le reporta estable.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]