Sugiere SSPDF alternativas viales por cierre de Balderas

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-23

La SSPDF brinda alternativas para quienes tengan que circular por avenida Balderas, que estará cerrada por las obras del Metrobús

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic 22, 2010.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) recomendó a los automovilistas algunas sugerencias viales ante el cierre a la circulación sobre Avenida Balderas, por las obras relacionada con la Línea 3 del Metrobús.

Para los automovilistas que deseen circular con dirección al sur pero no acercarse a la zona Centro de la capital, las mejores opciones son el Circuito Interior o la Avenida de los Insurgentes.

En tanto, para aquellos que necesiten transitar en un área más cercana a Balderas se les invita a avanzar sobre el Eje 1 Poniente Bucareli, o en su defecto, dar vuelta en Juárez y continuar hasta la calle de Revillagigedo, donde podrán dar vuelta a la derecha.

Todos los carriles de Avenida Balderas se encuentran impedidos al tránsito vehicular desde Avenida Juárez hasta la Avenida Chapultepec por la edificación de la mencionada obra.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]