Onésimo Cepeda: Hubiera aportado para rescate de Diego

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-22

Afirma el obispo de Ecatepec que durante el secuestro de Diego Fernández de Cevallos pidió por él porque lo considera su amigo

ECATEPEC, México, dic. 22, 2010.- El obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeda, celebró la liberación del ex senador del PAN, Diego Fernández de Cevallos, y dio a conocer que durante los más de siete meses que estuvo secuestrado 'he estado pidiendo por él, porque lo considero mi amigo'. 

En breve entrevista en el marco del aniversario luctuoso de José María Morelos y Pavón, el prelado dio a conocer también que en torno a la suma que solicitaban los captores como rescate de Fernández de Cevallos, 'nunca me pasaron ninguna charola. 

No obstante, dejó en claro que de haber sido requerida una aportación de su parte, 'hubiera dado mis 50 centavos, mis 500 pesos, lo que sea, pero sí hubiera dado'. 

Consideró que el gobierno ha sabido desde hace tiempo que existen grupos que hacen este tipo de ilícitos, y 'lo único que hay que hacer es combatirlos y no dar más razones para que existan', con leyes más justas y enarbolando los principios y valores. 

Insistió que se debe vivir con principios, los cuales se han perdido en algunas partes de México, con lo que también perdemos el derecho y la paz. 

En torno a la contienda presidencial del año 2012, Onésimo Cepeda dijo no saber de colores partidistas, 'soy daltónico', aunque se pronunció porque llegue a la Presidencia una persona eficaz, eficiente, que corrija lo que haya que corregir y 'que cumpla su palabra'.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]