Desfilan cuatro mil policías del DF en Juárez y Reforma

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-19

Elementos de la SSPDF realizan el ?Magno Desfile Policial Bicentenario?

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 19, 2010.- El 'Magno Desfile Policial Bicentenario' inició en punto de las 9:00 horas sobre la avenida Juárez y el Paseo de la Reforma, organizado por la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

El jefe de gobierno, Marcelo Ebrard; el titular de la SSPDF, Manuel Mondragón, y otros funcionarios de la administración local, presencian desde un estrado instalado en el Hemiciclo a Juárez el desfile en el que participan casi cuatro mil uniformados.

El comandante de la columna es el jefe del Estado Mayor Policial, Luis Rosales Gamboa, quien a la hora señalada pidió autorización al alto mando de la SSPDF para dar la orden de partida a los distintos contingentes que participan en este desfile.

Previo al inicio del evento, Mondragón y Kalb comentó la importancia de generar un mayor acercamiento y convivencia entre la policía capitalina y los habitantes de la ciudad de México.

'Es importante que la gente vea cuál es la disciplina y la preparación que ahora tienen sus policías, se trata de que se vaya recuperando la confianza de la población con sus uniformados y es por eso que traemos este desfile que no se realizaba hace muchos años', indicó el jefe policiaco.

Con motivo de este desfile que continúa en desarrollo, se encuentra cerrada la circulación en avenida Juárez y en el Paseo de la Reforma desde Bucareli hasta la glorieta de la Diana Cazadora

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]