Choca Metrobús en Insurgentes

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-16

El percance se dio entre un auto particular y una unidad de la Línea 1; se reportan tres lesionados

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic. 16, 2010.- Tres personas resultaron lesionadas después de que su vehículo fue impactado por una unidad de la Línea 1 del Metrobús al intentar dar una vuelta prohibida sobre la avenida de los Insurgentes Norte.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) indican que los hechos tuvieron lugar en Insurgentes, a la altura del cruce con el Eje 2 Norte Manuel González, en el perímetro de la colonia Atlampa, delegación Cuauhtémoc.

El vehículo afectado, un Chevy de color rojo, placas 416 TJJ, que circulaba sobre Insurgentes con dirección al sur, intentó dar una vuelta prohibida a la izquierda , invadiendo el carril confinado, lo que provocó que fuera golpeado por la unidad articulada 053 del Metrobús.

Resultaron lesionados los tres ocupantes del vehículo compacto, Víctor Presa Toledano y Ana Paula Gutiérrez Hernández, ambos de 27 años de edad, y su hijo de cuatro años; todos fueron traslados al Hospital de Balbuena donde se les reporta estables.

En tanto ninguno de los pasajeros de la unidad del Metrobús resultó lesionado, y solo fueron cambiados de autobús para continuar con su recorrido.

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]