Aplican cierres viales en inmediaciones de la Basílica

Por Agencia | Fuente: NOTIMEX | 2010-12-11

La policía capitalina implementa cortes viales para proteger a los peregrinos que se dirigen a la Basílica de Guadalupe

CIUDAD DE MÉXICO, México, dic 10, 2010.- La policía capitalina aplicó los primeros cortes a la circulación vehicular en arterias aledañas a la Basílica de Guadalupe, en el marco del operativo por el 479 aniversario de las apariciones de la virgen en el cerro del Tepeyac.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) reportó que entre las vialidades afectadas está la Calzada de Guadalupe, donde la vialidad fue inhabilitada en el tramo del Eje 4 Norte a Fray Juan de Zumárraga.

De igual forma fue cerrado el tránsito en Fray Juan de Zumárraga de Calzada de los Misterios a Ferrocarril Hidalgo, así como en la Calzada San Juan de Aragón de Ferrocarril Hidalgo a 5 de Febrero.

Otro corte vial fue el montado en Ferrocarril Hidalgo en todos los cruces referidos hasta Talismán. También fue cerrada la circulación en las calles contiguas de las colonias perimetrales al templo mariano.

La SSPDF subrayó que los cortes viales se mantendrán hasta la tarde del domingo, por lo que se sugiere a los automovilistas evitar la zona y utilizar como alternativas los ejes 2 y 3 Oriente, Insurgentes y el Circuito Bicentenario.

La dependencia destacó que hasta el momento el arribo de los feligreses se efectúa en calma y no se han presentado incidentes de consideración. 

Recomendados»

Haz de noticieros tu página de incio

[[user.name]]

@[[user.screen_name]]

[[text]]

Noticieros televisa en facebook

[[from]]

[[description]]

[[date|date 'DD/MM HH:mm']]